miércoles, 6 de octubre de 2010

Normas de la Liga

1º la inscripcion se efectuara desde el lunes asta el viernes del torneo hasta las 19:30, en el vencimiento del plazo si un usuario no se a inscrito no podra inscribirse hasta la semana que viene y este torneo quedara excluido.

2º en caso de pagar inscripcion y no asistir, no sera reembolsado y se le kontaran todas las partidas komo perdidas.

3º en caso de no coincidir con un adversario por no tener horarios compatibles, se adjudicara a ambos jugadores un empate tecnico (2p para cada 1).

4º cada victoria seran para la liga 3p, en caso de empate 2p y de derrota 1p.

5º si no se inscribe a un torneo, el jugador no obtendra puntos esa semana.

6º en caso de problemas una semana con la organizaicion del torneo o irregularidades no previstas, el juez del torneo realizara la opcion mas conveniente para el desarrollo del juego de la manera mas normal posible facilitando un juego ameno y limpio.

7º en caso de duda en una partida o de sosprechar fraudes o trampas, notificar al juez lo mas pronto posible y si esta en el acto mejor.

8º en caso de cometer alguna falta leve, como robar una de mas, o activar trampa si no se puede etc..., se notificara al juez y este sentenciara lo adecuado.

9º en caso de repetir una falta leve en un mismo duelo, el jugador tendra una partida de 3 automaticamente perdida, y en caso de cometer una 3º falta leve tendra la ronda perdida.

10º en caso de cometer trampas como marcaje de cartas o colocacion en orden del deck supondra una falta grave y por consiguiente sera expulsado el jugador del torneo y de la liga.

gracias a todos los participantes de la liga de yugioh alcoy que gracias a ellos esto funciona, de parte de la administracion ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario