viernes, 12 de noviembre de 2010

12/11/2010 Formato Arquetipo

hoy se cumple el 8º torneo y cerramos el ciclo de 2 repeticiones de formatos, asi que a partir de la semana que viene quien quede ultimo elegira el formato que quiera sean los 3 ultimos avanzados o tradicional o lo que la gente quiera es de libre eleccion.

P.D.: me solicitaron poder jugar el arquetipo con 25 cartas pero tras recibir quejas de otros jugadores defendiendo que no es justo, no se podra jugar con 25 cartas, me sabe mal pero reflexionandolo no es justo ya que machina juegua con lo que puede y aun asi no llega y jugar con 25 otros querrian tambien jugar asi y lo dicho hay quejas y las veo logicas por lo tanto so tiene que jugar con 30 cartas excepto machina que juega con 27 por no haber mas y tanto los tipos zombie como los psiquicos en este torneo no podran ser jugados, un saludo, la organizacion.

12 comentarios:

  1. Lo que se podría hacer es que los 3 últimos torneos sean avanzados para que la gente pueda jugar lo que quiera o que mas usen y así creo yo que no habría quejas. Pero bueno decide tú xD.

    ResponderEliminar
  2. la idea es que elige el que queda ultimo

    ResponderEliminar
  3. He quedado con Dani a las 12:30 en la forja (domingo, si puedes Seguí ven también sobre esa hora ;)

    ResponderEliminar
  4. minipiri k dia kieres k vaya a las 10 de la noche a tu casa para jugar? xD

    ResponderEliminar
  5. minipiri cuando puedes jugar?¿?¿
    :nando

    ResponderEliminar
  6. bueno quien no postee aqui perdera el derecho de victoria o empate asi que ya lo sabesi todos os lo recuerdo ya de paso

    ResponderEliminar
  7. wNk ya que solo quedan 3 torneos podrias poner una entrada con los premios que se daran para el final de la liga dependiendo de las posiciones (aunque ya estén más o menos en la forja), ahora o un poco más tarde pero nose para ir sabiendo y eso. Saludos ;).

    ResponderEliminar
  8. (minipiri)yo puedo jugar mañana por la tarde pronto

    ResponderEliminar
  9. (minipiri) dime si vas a ir esta tarde toyota porke si no vas yo no voy

    ResponderEliminar
  10. (lo he leido tarde...) si eso jugamos mañana antes del otro! (nando)

    ResponderEliminar
  11. minipiri no puedo ir, empate y ya esta xk vengo super rebentado de klase y me duele el pie asi k no me puedo acerkar a tu kasa y los resultados los pondre mañana x la mañana no puedo acer mas si jordi no me llama para decirmelos xk toy de examenes y no puedo kon mi alma

    ResponderEliminar
  12. yo llego a las 7:30 a la forja, si la podemos jugar bien, si no empate

    ResponderEliminar